Ovnis Son Reales Juzguen Ustedes Vol 2

Notapor admin » Sab Nov 05, 2011 12:40 am

Ovnis, ¿Son Reales?, Juzguen Ustedes - Vol 2
Nota. El texto es una traduccion literal obtenida por Google.
Imagen

El hijo de mi compañero de trabajo de 13 años de edad estaba en su patio trasero en Westwego, LA, tomar una fotografía de la puesta del sol el 04 Mar 05. Cuando se descargan sus imágenes a su computadora se dio cuenta de un lugar en el centro de la parte superior de la foto (primera foto). Al ampliar el área que ver un triángulo con las luces en cada extremo (segunda foto). Si usted mira más cerca, se puede ver un punto negro a la derecha y por encima del triángulo (close-up de esta en tercera foto). Westwego es directamente a través del río Mississippi desde Nueva Orleans.

Tal vez los visitantes de Art se cansó de la gran suroeste y decidió visitar a "La ciudad que Care Ha olvidado". Con un desfile de casi todas las semanas y todos los del pueblo único y colorido en el Barrio Francés, un extranjero, sin importar que se ve como podría mezclarse con las multitudes derecho desapercibido y encajar
-------------------------------------------------------------------------
Imagen

Randy Etting, un residente de Newtown, estaba dando un paseo fuera de su casa. Un piloto de avión comercial con más de 30 años de experiencia, que siempre miró al cielo ... vio una serie de luces de color naranja y rojo ... acercándose desde el oeste ... Que ... tiene sus binoculares y llamó a sus vecinos para que fuera. El objeto de esta vez fue mucho más cerca y parecía haber terminado la I-84, justo al este de la casa de Etting de ... las luces brillantes, como la distorsión del calor del motor, pero podía oír ningún sonido ...
Imagen

Imagen

Es Domingo, 08 de enero 2006. Dos hombres que regresaban de una fiesta de boda. Ambos piden el anonimato para ser conservado, por lo que sólo se use su nombre de pila - Maciej (Mateo), de 65 años, está conduciendo, y Zbyszek, de 60 años, se sienta en el asiento del pasajero. El ambiente en el automóvil es alegre, el pasajero es en realidad sigue siendo muy borracho. Y - un factor importante en toda la historia - que tiene una cámara de fotos, bastante bueno en eso: una Olympus. Él estaba usando la cámara para fotografiar parejas de baile, pero en este día que a su vez que tiene que le permitió tomar una de las mejores fotografías de OVNIs en el mundo. Que conducen hacia un pueblo llamado Terespol, o - para ser más precisos - Hacia una ciudad más pequeña llamada Miedzyrzec Podlaski. Es de aprox. 12:30 cuando su coche azul marino Polonez se acerca al llamado "punto negro", llamado así porque durante muchos años ha habido muchos accidentes de tráfico trágico sucediendo en este lugar exacto (este detalle puede llegar a ser de gran importancia) . La "mancha" se encuentra en la ruta internacional europea E30, a 10 kilómetros detrás de la ciudad de Siedlce como uno conduce hacia Terespol, aproximadamente en los pueblos de Zdany y Poduchowny Zbuczyn se encuentran. Al ver el "punto negro", se desaceleran, pero de repente, a menos de cien metros de distancia, ven ... algo grande, metálico y brillante volando a través de la carretera! Mateo, que está conduciendo el coche, está convencido de que algunos niños se burlan de los conductores por tirar ... un tazón grande. Un momento después el motor del coche se detiene. Hay, sin embargo, otro detalle que no debe escapar a nuestra atención. Otro coche está en marcha atrás con las placas de matrícula rusa, un minibús de pasajeros. Y su motor se detiene exactamente en el mismo momento! Los dos pilotos de salir de sus coches, abrir el capó y tratar de iniciar sus motores. Zbyszek, el pasajero, también sale del coche. Es la celebración de una cámara - es una oportunidad perfecta! En el cielo sin nubes, una estela de condensación de un avión a reacción es claramente visible. Sin pensarlo mucho, empieza a tomar fotografías, pero de pronto se da cuenta de algo extraño que se mueve lentamente sobre los campos. El objeto es grande, de unos dos metros de diámetro, y le recuerda dos cuencos soldadas entre sí en los bordes! Es metálico - la luz del sol es reflejada por su superficie. Ningún motor puede ser escuchado, no hay vapores y humo, pero ... un viento muy fuerte comienza a soplar en ráfagas! También es de suma importancia, ya que no había viento tan fuerte en ese día. Zbyszek comienza a hacer fotos de los objetos no identificados. En un momento el OVNI se inicia un ascenso rápido y al instante se va volando. Con todo, las "dos copas" se mueve en torno a los dos coches de casi 8 minutos! Cuando el objeto desaparece - los motores de ambos coches comenzar sin problemas.
Imagen

Imagen

Imagen

Foto tomada por Roberto Di Sena, ex militares. Describió tomado la foto en cualquier momento entre las 08h30 y las 10h00 am, hora local, el 26 de noviembre de 2006, en un lugar llamado Alagamar, periferia de la ciudad del estado de Natal, Rio Grande no del Norte, Brasil. Di Sena no observar nada raro en el cielo y tomó varias fotos al azar, la eliminación de un más tarde. Afortunadamente, no ha eliminado esta. La cámara utilizada fue una Pentax Optio 60 6.0 megapíxeles.
Imagen

Imagen

La semana pasada, mi amigo y yo fuimos en bicicleta de montaña en el Bosque Estatal de Cockaponset. Creo que es en Middletown. Ãbamos por un par de horas y estaban cerca del río Connecticut y no muy lejos de la central (creo). Es difícil de decir en el camino. Estaba oscureciendo y estábamos tomando un pequeño descanso antes de regresar a nuestros coches. Al principio no me había dado cuenta de estas cosas hasta que mi amigo les señaló.

Ellos estaban a oscuras formas oblongas, con algunas luces. Nada brillante y no se oía ningún ruido. No se movieron durante varios minutos, así que fue capaz de tomar unas cuantas fotos. Cuando se fueron simplemente se alejó flotando lentamente. Sólo estoy enviando una porque dos de ellos no salió, la cámara digital no funciona bien sin mucha luz y una de ellas se puede ver a mi amigo. Yo no envié a que uno, porque a pesar de todos los paseos aquí todos sabemos que no se debe y no quiero meterme en problemas por entrar sin autorización.
Imagen

2/12/05-- Aquí está lo mejor de unos 5 o 6 fotos que tomé de 3 discos misteriosos volando sobre el Half Moon Bay playa en el norte de California la semana pasada. Yo estaba rodando a unos cuantos disparos en blanco y negro de las rocas cuando me enteré de algunas personas en la playa gritando el uno al otro para buscar en el cielo por encima del agua. Estos "disco" de tipo de aeronave procedía de las rocas muy lentamente (que era difícil saber qué tan alto estaban, pero el más cercano no parecía mucho mayor que 200 pies) y luego se trasladó hacia el agua. El avistamiento duró no más de 30 segundos.

Realmente no tengo idea de lo que eran y como se puede adivinar todo el mundo que los vio en la playa había una explicación diferente. Tal vez algún tipo de nave experimental de Moffett Field? En cualquier caso, disfrutar y tal vez usted puede hacer una idea de ellos!.
CONTINUARA....
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Fuentes de Información

Imagen El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Descarga exclusiva de Ovnis Son Reales Juzguen Ustedes Vol 2

admin
Site Admin

Volver a Paranormal

Quien esta conectado

Usuarios registrados: Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Agos7tina7, Alatesba, aois007, asenters, AssouEkotto, badkca, Bing [Bot], Caborals, CHAPACF, dj nur, djlancelot, DmeTuan5, Google [Bot], Henenessey, HilTraud121, Hoana, Iro0ker, kerstar, Lang7eng0, merinosiks, MSNbot Media, onlymoviesb, Quinatana, Roy.fokker, Tobmovic, yraksraka

x