Historia de zombies Un mundo Infernalquot

Notapor admin » Sab Nov 05, 2011 12:40 am

(Antes, quería agradecer a todas las personas que comentaron, me siguieron y dejaron puntos. Por utds es que sigo escribiendo )
"Soy una piedra. No muevo ni un músculo. Lentamente me pongo nieve en la boca para que él no me vea el aliento. Me tomo mi tiempo. Dejo que se acerque, sólo tengo una bala. Apunto a sus ojos. Muy suavemente mi dedo presiona el gatillo. Mi pulso no tiembla. No tengo miedo. Ahora ya soy mayor." Vassili zaitsev.
Esta es la frase que me alentó.

Ese maldito HDP sigue moviéndose. Se preguntaran por que los obligué a todos a meterse en la camioneta??
Para que tanto drama?? Lo hice para no perder a nadie mas, si alguien tenia que morir iba a ser yo. No quería perder mas gente.
Sabia que si me quedaba en mi posición me iba a cazar, así que corrí.
Llego la hora. Escuche como el Cazador pegaba una salto. Rápidamente me di vuelta, apunte y disparé.
Increíblemente......Le dí. El cazador cayó al suelo y no se movía. Me acerqué, se dio vuelta y me agarró.
El rifle salió volando. Yo estaba luchando por mi vida, era mucho mas fuerte que yo. Entonces de una patada me lo saque de encima pero no se dio por vencido. Salto y me pego muy fuerte en la cabeza.
Yo estaba mareado, recuerdo que se veía borroso, y que esa cosa se acercaba a mi. Apunto de pegarme el golpe final recibió un tiro en la cabeza.
Esa silueta me parece familiar....... En ese momento me desvanecí.

5 dias para la EVACUACIÓN TOTAL
Me levante en una camilla. No entendía un caraj* que es lo que pasaba.
Recuerdo el golpe, recuerdo la muerte del bicho ese, y recuerdo esa silueta.
Cuando salí de la sala estaban mis amigos.
Matias: Bldo, estas bien..... No sabes como zafaste,esas cosa casi te mata chee.
Yo: Chee, donde estamos? Que pasó?
Jessica: Recordas algo?
Yo: sisi, aah recuerdo, el golpe,el bicho cuando muere y esa silueta... creo que tenia mi rifle no se.
Bueno... Donde estamos? que pasó diganme!!
Facundo: Buenoo.. la cosa es así:
Ese bicho te estaba por matar...y no se como un swat agarró tu rifle y le pego un buen tiro en la cabeza. Y ahí te desvaneciste. Entonces nos subieron a todos a unos camiones nos trajeron hasta aca. Despues te subieron a una camilla y te trajeron aca.
Yo: y por que me es tan familiar esa silueta.
???: Por que fui yo
Cuando voltee para ver quien era me lleve una sorpresa. Era mi amigo Nicolas.
Yo: HDP estas vivo. ajaja.... que haces disfrazado de Policía.
Nico: emmm cuando pasó la "infección", lo primero que hice fue ir con los Swats, y un chabon me enseño a usar armas y me regaló esto.
Que haces Bldo..... Asi que había evacuación.
Nico: Como va che....emm sii pasaron 2 o 3 camiones a buscar gente, por una parte de la ciudad.Te digo la verdad son unos forr*s. Yo veía como dejaron solo a un chabon que estaba peleando con un zombie.
Ese era Brown.
Que casualidad!
Bueno transcurría el tiempo y nosotros hablábamos con Nico.
Le contamos como sobrevivimos, lo que le pasó a Julian......Todo.
Por un momento pensé que ya estábamos en el lugar de evacuación pero no......era otra pequeña resistencia.Conformada por 4 miembros de los Swats, 2 militares y unos pocos civiles.
En eso se acerca un soldado y me dice que teníamos que hablar un momento.
Me llevó hasta un pequeño salón donde estaban los miembros que acababa de nombrar.

Me dijeron que tenia muchas habilidades con el francotirador. Casualmente ellos también querían matar a esos Cazadores.
Los miembros se eran todos entrenados
Los miembros swats se llamaban
Martin Rodriguez
Carlos Garcia
Marcelo Montolla y Roberto Chavez.

Y los militares eran
El medico militar: Sergio Hernandez y el jefe de la Resistencia: El Grl. Juan Benitez

Nos llamaron a mi y a mis amigos a otra sala donde podríamos practicar.
En ese momento me di cuanta de que estábamos en una comisaria o algo así...
La sala de practica era grande, donde encontrábamos armas de aire comprimido. Nos hicieron hacer algunas pruebas de tiro, el cual se calificaba y se discutía si podíamos usar armas o no.
Eran 5 fases con 3 distintas distancias para disparar a unos carteles. Jessi no podía participar, pero al ser mujer siempre llevaba una pistola en caso de emergencias al igual que los que no aprobaban la practica de tiro.
La primera fue con pistolas Yo, saque 9, Matias 8 , Facundo 8
La segunda fue con Subfusiles Mp5. Yo saque 8, Matias 6, Facundo 8
La tercera fue con escopetas: Yo saque 8 y Matias y Facundo 9
La cuarta fue con rifles: Yo saque 10, Y los otros dos 8
La quinta fue con explosivos: Todos 8

Nos enviaron a equiparnos.
Unos chalecos con bolsillos para cargadores, un cuchillo, una pistola un subfusil y
Matias y Facundo una escopeta; yo mi francotirador.

Nos preguntábamos por que equipaban a chicos de 16 años como a adultos.
No eramos soldados. Eramos unos adolescentes que aprendimos a usar armas para sobrevivir.
No lo sabíamos pero no diríamos que no.

Mientras tanto... estábamos entre todos charlando y se escucharon gritos.
Luego vi salir a algunos de esos civiles infectados. Muchos salieron heridos.
Algunos tenían chalecos y cascos. lo cual dificultaría el tema de dispararles.
Otros tenían explosivos, un tiro en falso y volábamos todos a la mierd*.
Nosotros nos ocultamos. En un tipo de salón donde se curaban a los heridos.
Los disparos y gritos se combinabas y formaban ruidos insoportables.

En un momento hubo un silencio total.... los ruidos, se extinguieron.
Dudamos en salir.

MIERD*!! me había olvidado de el campamento de evacuación.
Quedaban 5 dias nada mas teníamos que llegar.
Me puse a buscar y encontre un mapa.
Estabamos a unos 400 Km. Recien me habia dado cuenta que la zona segura estaba del otro lado de la provincia.
y nosotros en la ruta nos guiabamos por los carteles que decian zona segura a tantos Km.
Teniamos que salir. No habia tiempo que perder.

Fuentes de Información

Imagen El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Descarga exclusiva de Historia de zombies Un mundo Infernalquot

admin
Site Admin

Volver a Paranormal

Quien esta conectado

Usuarios registrados: 3tonyviet3, Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Agos7tina7, asenters, Bing [Bot], COMEBACH, davandua, dichpop, DmeTuan5, godooiyu, Google [Bot], Granit Xhaka, HACCAI, HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, luxi123, MSNbot Media, onlymoviesb, playfully, ryo111, Superpost, TATADIEM, TINNHZK, trolaivo, utmap_mup, vis87, yraksraka

x