Especial Hallween Mi historia paranormal

Notapor admin » Sab Nov 05, 2011 12:39 am

Hola y Bienvenidos a mi post ,de donde no salen sin dar un solo gritooooo,Para darle emocion dale play a la musica
Imagen

Imagen

Bueno ahora la historia......Recuerden dejar la musica para ver el post.
Esta historia es real no es una invento no es una mentira
ADVERTENCIA LOS USUARIOS QUE ENTREN A CRITICAR QUE ES UNA MENTIRA SERAN DENUNCIADOS!!!!
FECHA DEL SUCESO
30/12/10 11:53 p.m
Imagen
yo estaba en mi ordenador viendo pag, videos, post y entonces encontre una pagina llamada (?????.com)
entonces pense que era otra de esas paginas de videos chinos haciendo bromas a la gente .
Imagen
Imagen
mientras cargaba me fui a traer algo de comer y me fui por una sopa MARUCHAN mientras cargaba los videos las paginas y me tarde como unos 5 minutos pero al volver puse mi vaso en la mesa y entonces primero vi los videos me rei un rato y despues los cerre y me fui al pagina ***** pero algo raro paso la pagina estaba infectada o algo asi porque mi ordenador decia que la pagina quiere acceso para descargar un video que no decia cuanto peasaba me decia ?kb entonces lo nege y mire la pagina pero la pagina estaba de negro y solo habia un link que decia
ARE YOU SURE? There is no return......

Imagen
Imagen
entonces pensando que era una de esas pagina que entras y sale una imagen que te asusta entonces entre y apage la pagina de inmediato se hoyo una voz escalofriante totalmente retorcida que decia en
ES TU DESICION.......
Imagen
Imagen
y despues sono un sonido MSN y prendi la pantalla y solo habia una pantalla de msn pero de muy poca calidad y un fondo de una imagen de un hombre deforme muy borrosa tenia creo unos cuernos era totalmente negro y su fondo de de un bosque quemandose creo que tenia ojos rojos y barba ya era muy dificil de ver y entonces me envio un mensaje el usuarios decia

NOT AVAIBLE......con letras negras con rojo

Imagen
Imagen
y su imagen era de un hombre calvo con bigote y barbilla y su piel tenia yagas

no le di mucha importancia

y me envio un mensaje diciendo

Not avaible: cual es tu peticion
Yo : quien eres ?
Not avaible: yo soy el angel caido

Imagen
Imagen
y de repente se aparecio un contador en la pantalla que que decia del 1 al 7
pero el primero estaba tachado

Not avaible:yo te repondere 6 preguntas y 1 suceso

yo sorprendida le hice una pregunta que nadie en el mundo real sabe

Yo:entonces si dios creo el universo y todo quien lo creo a el ?
Not avaible: lo unico que se es que "dios " es una creacion de toda la energia que habia en el espacio
ya que yo fui creado despues de ello

y entonces volvio a pasar el contador pero esta vez dos ya estaban tachados
despues vi su imajen poco sus yagas se volvian mas y mas densas y en su cabeza salian un par de puntos

Imagen
Imagen
Not avaible:algo mas? o terminamos
Yo:muestrame quien eres
Not avaible:no te puedo proponer ese suceso.....entrevista terminada
Not avaible:la entrevista termino, adios

y de repente la maquina se apago......y volvi a encederla y intente entrar en la pagina pero no salia y se tranco y aparecio una imajen subliminal despues la pantalla se deformo de una forma muy agresiva y vi en mi reflejo en la pantalla una sobra de mi detras y me asuste y cerre los ojos y senti unos murmullos gritos suaves maldiciones blasfemias , etc abri los ojos y mire atras no nada lo unico que vi fue una sombra moviendose bruscamente como si estuviera peleando y despues esa sombra se fue volando y gire a la pantalla y vi

????????????..........

Imagen
Imagen
y senti una mano sobre mi cabeza y una caricia que no se por que pero me lleno de paz y me desmaye y desperte en mi cama al dia siguiente

vi mi ordenador y estaba totalmente roto quemado como si hubuera explotado y habia unas manchas negras en el piso como gotas de tinta y recorde todo le que habia pasado ayer
y me pregunto hasta ahora
QUIEN ME LLEVO A MI CAMA ?
ya que yo vivo sola.......
bueo amigos esto paso en realidad este es mi prdenador nuevo y en mi casa nueva
ya que despues de ello me mude de inmediato

e intentado entrar en la pagina pero no puedo me sale pagina no existente.....
Imagen
Bueno que historia ,as espelunante no?? bueno eso es todo les dejo una musica para que se relajen!!

Imagen
Imagen

Fuentes de Información

Imagen El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Descarga exclusiva de Especial Hallween Mi historia paranormal

admin
Site Admin

Volver a Paranormal

Quien esta conectado

Usuarios registrados: 3tonyviet3, Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Agos7tina7, AndresHuer, asenters, Bing [Bot], COMEBACH, davandua, dichpop, DmeTuan5, godooiyu, Google [Bot], Granit Xhaka, HACCAI, HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, luxi123, MSNbot Media, onlymoviesb, playfully, ryo111, Superpost, TATADIEM, TINNHZK, trolaivo, utmap_mup, vis87, yraksraka

x