Creepypastas Especial Halloween Yapa peli

Notapor admin » Sab Nov 05, 2011 12:42 am

Buenas, amigos, como la mayoria de mis posts eran de Creepypastas, pense en poner otro, pero hacer un rejunte de ellos por Halloween que ya se acerca, asi que si quieren pasar miedo, no duden en leer este post!
Bueno, empezemos con el post, enjoy!

Conjuros

Ya llegaba la primavera, hacia calor, no como los frios dias de invierno que las noches eran interminables.
Para todos era felicidad. Examinando el atico de mi casa, encontre uno de esos libros de magia gigantes que tienen como 600 paginas. El libro tenia polvo, como de no usarse desde hace años, las paginas estaban rotas, pero como si hubieran tratado de romperlo a proposito.
No le encontraba utilidad asi que se lo di a mi hijo para que le echara una ojeada.
El me dijo que habia una pagina que solo se leia el titulo, "Conjuros", que todo lo demas era sangre. Y si, cuando me mostro la pagina estaba llena de sangre, no encontrabamos una razon con sentido para ese fenomeno.
Esa noche, cuando fui a acostarme, se escucho una voz. Susurraba: "Estoy aqui"
Los sonidos provenian del ascensor, ya que vivo en un departamento. Fui a ver que pasaba, la puerta no se podia abrir, y ahi es cuando los susurros se fueron transformando en gritos de desesperacion. Yo, sobresaltado no sabia que hacer, hasta que el silencio volvio a reinar y sangre fluyo por debajos de las puertas del ascensor.
Ella se abrio y dentro estaba una bestia, horrible, con garras y ojos completamente amarillos, con colmillos similares a los de un jaguar y emitia un chillido que aturdia.
Pero la puerta del ascensor se cerro, corto la criatura por dos mitades y bue bajando mientras se llevaba parte del cuerpo de la bestia. Nunca habia visto algo asi. Al otro dia me di cuenta de que todo eso era una de las invocaciones de ese libro, que ahora debe estar en algun basural, aunque el alma de lo que fuese eso que me ataco, esta ahora merodeando por el mundo, buscando el cuerpo de algun ser vivo para transformarlo en un monstruo y asi, asesinar a quien se le cruze. Un alma perdida.

El caballo de madera

Cuando tenia 7 años, en mi colegio, habian hecho
un concurso que consistia en hacer una maqueta de algun animal de granja,
cualquiera. El alumno que haya hecho el mejor, ganaba una orden de compra en
Falabella. Me esforze para hacer un gallo, o algo parecido por lo menos,
pero no lograba hacer nada.

Es por eso que quise ir a entrar al cuarto donde dejaban los modelos terminados para ver alguno del que pueda sacar alguna idea. Una mañana, en el recreo, me meti dentro del cuarto sin que nadie se enterara y cuando prendi la luz, habia millones de trabajos ya.Eran todos
muy lindos, pero lo que mas me impresiono, fue un caballo de madera. Lo habia
hecho "Manuel Gomez". No lo conocia, y eso que yo era de esos que conocia a todo
el colegio. En fin, no cambiemos de tema, el punto es que ese caballo era
simplemente el mejor trabajo que superaba a cualquier otro de los que estaban en
ese lugar. Termino el recreo, y una señora con cabello blanco, con lentes y
un vestido negro entro, y se llevo el caballo.No se porque senti que no debi
haber visto eso, y me fui sigilosamente, asegurandome de que nadie vea que entre
ahi.El dia de la entrega de los trabajos llego. Yo habia hecho el gallo que
mencione antes (nada comparado con la obra maestra de ese tal Manuel). Lo
entregue 1 dia antes, pero me parecio extraño que cuando mencionaron el ganador,
no fue el animal que yo habia visto, si no un toro.Cuando mostraron el
segundo puesto, habia una oveja y en el tercero, una cabra. Los demas animales
que hicieron, los mostraron despues en un pasillo casi interminable que en vez
de paredes, al lado habia escaparates que mostraban todos los demas
trabajos.Pero, ¿y el caballo?Esos bicharracos feos no eran nada
comparado con el caballo de madera que yo habia visto en el cuarto. Al terminar
el concurso, fui a consultar:

-Yo he visto un caballo de madera, lo vi hace 3 dias atras, en el recreo paso una señora con el. ¿Porque no aparecio en las vidrieras? Lo hizo Manuel Gomez

-Chico, nadie hizo un caballo de madera y ademas, en esta escuela habia un Manuel Gomez, el murio hace 2 años en un campamento organizado por esta misma escuela, fue hallado en una habitacion, con un caballo de madera que luego fue quemado, y el hombrecito, muerto el
pobre.

-¿Como? ¿Que luego fue quemado? Pero yo mismo lo vi ese caballo, yo lo vi!

-Ve a jugar niño, que has comido muchos caramelos

...Sali de la sala y se puso a llover, pero cuando llegue a mi
casa, en la puerta, estaba ese caballo de madera, con una mancha de sangre en el
hocico y con una sonrisa diabolica, me guiño el ojo y fue desapareciendo hasta
que ni rastros quedaron de el. Y en ese momento, se escucharon unos golpes en el
auto de mis padres. Cuando abri la puerta, mi madre muerta, mi padre muerto y
ese caballo que todavia no puedo sacar de mi mente, y que todavia, sigue
atormentandome de vez en cuando, pero solo en mis sueños. Y quizas los tuyos...

Amores peligrosos

Maria conocio a Romeo en 1997, se casaron y vivieron muy felices. Tuvieron un hijo llamado Ismael y una hija llamada Micaela. Cierta vez, mientras Ismael y Micaela estaban en la escuela, Maria estaba con Romeo charlando:

-Oh, querido Romeo, he estado todo este dia pensando y como respectiva ama de casa, te podria pedir que ayudes un poco a ordenar, la casa no se va a limpiar sola. ¡Ve y ordena!

-Mujer, ¿es que te has vuelto loca? Hace 5 años que estamos casados y tu siempre has sido la que ha mantenido el orden de la casa, yo soy el que ha puesto el dinero para que te compres lo que necesites.

-Bueno, no vamos a discutir por esto, vamos a ordenar juntos, ¿quieres?

Y Romeo le dio un gran beso en los labios a Maria, y se pusieron a ordenar. Fue entonces que llamaron de la escuela:

-Buenas tardes, señor, le llamamos de la escuela. Les informamos que en el dia de la fecha, su hijo, Ismael, tuvo un comportamiento muy extraño: le dio un golpe a la maestra sin razon alguna, y el suele ser un niño tranquilo y que no es de los que molestan, por eso accedemos a pedirles que hablen con el. El autobus ya esta saliendo, en unos minutos llegara a su respectivo hogar, saludos cordiales.

Romeo le informo sobre esto a Maria y ella le dijo:

-Este maldito chico, es incontrolable, cuando llegue lo asesinare y usare sus bolas para hacerme aritos.

-Pero, ¿¡Como vas a decir eso!?

-Lo voy a hacer.
Su voz se fue volviendo grave, de repente sus ojos se salieron de sus orbitas, y cayo al piso.
-Maria, ¿¡Que te paso!?

De repente, llegaron Micaela e Ismael, entraron a la casa corriendo y le djieron los dos a la vez a su padre:

-¡Papa! Que susto, estas bien...

-¿Como que estoy bien? Bueno, despues me lo explican, ayudenme, su madre se ha desmayado.
Los chicos vieron el cuerpo de su madre y desde la ventana, se asomo una criatura con alas, cuernos, un tridente y con los ojos rojos.

-Pero, ¿Como?. Grito Romeo.

La criatura entro a la casa, tomo el alma de Maria y se marcho. La estaba poseyendo. Los chicos advirtieron que el diablo habia sido avistado por muchos lugares y que ellos lo vieron, tambien se asomo por la ventana y se llevo el alma de la maestra... Ella vomito sangre, luego, empezo a lanzar golpes por todos lados, pero que Ismael le dio un golpe, la profesora cayo, se levanto y como si nada hubiera pasado, les grito a todos que volvieran a sus asientos. La directora vio solo el momento en el que Ismael le dio el golpe a la profesora, y obviamente, no creyo lo del diablo.

-Osea que Maria ahora...

Y sin terminar la frase, se dio vuelta viendo a su mujer hecha un demonio. Con sus manos arrugadas, hizo unos movimientos hasta que un tornado se desato, pero de el, salia sangre que se disparaba hacia todos lados.
Todos, inclusive Maria murieron porque el poder era casi incontrolable. Y dicen que si ves una sombra a la noche y una risa diabolica se escucha, es una señal de presencia de Maria, y tambien de muerte, incertidumbre y sobre todas las cosas, desamor.

YAPA

Imagen (?

Peliculas para ver en Halloween

NOTA: Pueden verlas online desde http://www.cuevana.tv/

Halloween

Imagen

The Ring 2

Imagen

La matanza de texas

Imagen

Pesadilla en Elm Street

Imagen

Bueno, asi concluye otro post mio. Gracias y feliz Halloween!
Imagen

Descarga exclusiva de Creepypastas Especial Halloween Yapa peli

admin
Site Admin

Volver a Paranormal

Quien esta conectado

Usuarios registrados: 3tonyviet3, Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Agos7tina7, AndresHuer, asenters, Bing [Bot], COMEBACH, davandua, dichpop, DmeTuan5, godooiyu, Google [Bot], Granit Xhaka, HACCAI, HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, luxi123, MSNbot Media, onlymoviesb, playfully, ryo111, Superpost, TATADIEM, TINNHZK, trolaivo, utmap_mup, vis87, yraksraka

x