Creepycrap La Sanchez Maldita SAMP

Notapor admin » Sab Nov 05, 2011 12:42 am

Hola el-hacker les traigo este creepycrap que casi igualmente me paso a mi.

La Sanchez Maldita - SAMP

Imagen

Alguna vez has jugado san andreas multiplayer? , si es asi , supongo que entraste a un roleplay,
bueno el punto es este, una vez estaba jugando en mi roleplay favorito , despues de jugar 2 o 3 horas , cuando recolecto dinero suficiente , para
sacar una licencia de conducir , como se hace en todos los roleplay, busco un vehiculo pero todos estan bloqueados , entonces se aparece un tipo , con una sanchez,
el cual me dice : te ves pobre toma un poco de dinero . yo ,claramente lo acepte con mucho gusto , y luego me dijo lo siguiente : quieres que te lleve a algun lugar?
luego yo le dije que si , le dije que tenia que ir a donde sacan las licencias de autos , despues , me subi en su sanches de color blanco ,y los 2 fuimos directo hacia alli , durante el trayecto me di cuenta ,
de que la sanchez sacaba volando a todos los vehiculos ademas de que hiba a una velocidad supersonica,yo le dije que como podia hacer eso , y luego el me dijo algo que me asusto un poco , pues me dijo que estaba poseida por el diablo sin error alguno al manejar , llegamos sin daño alguno a la moto , despues , esto me parecio extraño.
ya que el server tenia un detector de cheats , el cual te baneaba sin tenias el mod o cheat como sea , pero el punto es que aun teniendolo y sin usarlo automaticamente al ingresar te baneaba,
bueno cuando estabamos alli , dijo : adios amigo nos vemos , dejo todo el estacionamiento como un desmadre , despues le di las gracias y entre al establecimiento.
Lo que viene a continuacion me dejo curioso , al salir vi que el tipo dejo su sanchez justo enfrente de la puerta , era como si la sanchez me mirara , entonces como yo leo creepypastas y eso , decidi no subir a al moto para evitarme consecuencias , mas bien llame a un administrador , ya que esto parecia algo extraño , le conte todo al
admin , el cual dijo que no creyera en mamadas , entonces el subio a la sanchez ya que el tambien sentia algo extraño y despues paso algo horrible , el admin se quedo ahi junto con la sanchez durante almenos 1 minuto , y despues me dijo: no puede ser,
he cometido un grave error , el diablo me dijo que debia matar a todos los jugadores del server , y que ninguno se fuera , ya que sino acabaria con su vida de una manera terrorifica , entonces puso un anuncio que decia : nadie salga del server porque regalare dinero a todos , entonces ademas me dijo que al matarlos , a la vez acabaria con sus vidas,
en la vida real , entonces estuvo matando creo yo , despues me volvi a encontrar con el tipo de la sanchez y me pregunto por la sanchez , yo le conte todo lo que paso y me dijo , tienes que salir de aqui pronto , y yo le dije que no porque sino el admin moriria , entonces miro la lista , y todos , menos yo el de la sanchez y el admin decia : muerto con letra gris.
despues aparecio el admin , su skin tenia una forma distorsionada o algo asi , despues me dijo : ha llegado tu turno , y luego me di cuenta de que yo tambien era una victima , me asuste mucho , despues pulse esc salir inmediatamente , ya que ya sabia lo que pasaria , lo que supuse que pasaria despues seria , que el admin moriria en la vida real , entonces despues de calmarme me puse a ver
television y muchas otras cosas mas y vuelvo a mi pc y veo videos en youtube cuando derepente se abre el blog de notas , y se escribe el nombre del tio de la sanchez y escribe de manera automatica , lo siguiente:

Bien hecho , has acabado con la maldicion , ahora esa sanchez pasara a ser propiedad de otro server del cual pasara lo mismo que aqui.
descuida que esta sera la ultima actividad paranormal que veas ya que esto solo estuvo de paso todo a terminado .
al final me puso una carita feliz.

YO SENTI MUCHISIMA CALMA , pero luego me pregunte que cuantos mas sufririan esa maldicion

Nunca mas me subo en motos Sanchez ._.

Descarga exclusiva de Creepycrap La Sanchez Maldita SAMP

admin
Site Admin

Volver a Paranormal

Quien esta conectado

Usuarios registrados: 3tonyviet3, Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Agos7tina7, AndresHuer, asenters, Bing [Bot], COMEBACH, davandua, dichpop, DmeTuan5, godooiyu, Google [Bot], Granit Xhaka, HACCAI, HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, MSNbot Media, onlymoviesb, playfully, ryo111, Superpost, TATADIEM, TINNHZK, trolaivo, vis87, yraksraka

x