Cosas de la vida cotidiana

Cosas de la vida cotidiana

Notapor Edig » Mié Abr 27, 2011 9:01 pm

Cosas de la vida cotidiana (Parte 5)
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.8691380007
Un Partido de FĂştbol :

Llego el DĂ­a tan esperado, DOMINGO!... Todo listo, la bandera, la camiseta, el gorro, el consolador, la vincha! Ya no falta nada, me voy a la cancha!
Pasas por al lado de tu vieja y le decís: “ Vieja Chupame la concha! “ Que dijiste Yago? , que me voy a la cancha Vieja.. Ay bueno, cada día escucho menos discúlpame! Vos te vas cagandote de la risa , porque aprovechando que tu vieja es sorda todas las mañanas le tiras una y empezas a full el día.
Agarras el auto, y haces tu rutinario viaje, Sacas la bandera afuera, pones el mp3 con los cánticos de tu hinchada, y vas tocando bocina en caravana con todos los negros de la villa 31 adelante tuyo, todo es fiesta, todo es algarabía.
Llegas al estadio y… No hay lugar para estacionar, que acá, que por allá, que acá no, que la concha de la lora, ves al boludo revoleando el trapito y le decís : “Toma 20$ y cuidamelo negro come mandarina” (seguramente cuando salgas el grone estará en su casa fumando paco y tu auto a la intemperie)
Encaras para la puerta, y si… ahí están, mirándote inquisitivamente, desnudándote con la mirada, ellos, ¿quienes sino? LA POLICIA. Te acercas haciéndote el boludo, le mostras tu entrada y te dice “Las manos arriba y separadas” , vos como un perejil le haces caso, y te toca tanto el cana que se te para el pito! Entonces le decís:

Hincha -” ¿Porque me tocas tanto mulo?”
Policía - “¿Que dijiste?”
Hincha - ¿Qué porque me tocas tanto el culo?
Policía – Porque te estoy revisando flaco
Hincha – Revisame esta entonces
PolicĂ­a - ÂżComo?
Hincha – ¡Que me revises esto! (y le mostras el paquete de puchos)
Policía – Dale dale pasa que te voy a cagar a palazos
Hincha - ¿Qué dijiste?
Policía – Nada, Nada …

Por fin entras a la cancha, que lindo, que momento, que emoción, que… que … que mierda no se ve un carajo, tantas banderas al pedo, flaco saca esa garompa a quien carajo le importa que vivís en Derqui dale, o vos gordo que carajo es esa bandera con un correcaminos ya estas grande gordoooooooooo! Sacala de ahí que no veo nada!, nadie te bola, entonces te empezas a ir arriba, arriba, muy arriba, y llegas ahí, a los mas alto de tu tribuna, entonces aparece el moncho que se para en el paravalanchas y ves menos que con el gordo adelante, claro que como son tan oscuros que la sombra parece una ramificación de su cuerpo, te haces el distraído y te corres sin decir nada.
Esta por empezar el partido, ya te olvidaste de todo, sale el equipo a la cancha y todo es una fiesta, vos sos feliz, estas en el lugar donde mas te gusta estar, la cancha. En lo mejor del partido empezas a ver como mucha sombra, si sombra, y cuando te diste cuenta tenes un terrible telón arriba de la cabeza, pero la puta madre, así no se puede ver el partido tranquilo, como cinco minutos después empiezan a sacar la bandera, pero si, aunque usted no lo crea, fue gol de su equipo y no lo vio porque tenia 2 mil metros de tela encima, que hijos de puta. De más esta decir que el olor a porro se impregna en tu piel y ya te queda de perfume para ir el lunes al trabajo. Final del primer tiempo, todos se sientan, y vos también, pero cuando lo estas haciendo se te tira un gordo con olor a cebolla mezclado con calabaza, y te dice: “Permiso flaco que me quiero sentar”, hoy no es tu día! Menos mal que tu equipo va ganando. Te cansas de todo eso y te vas a comprar un chori, el chori mas caro de tu vida, doce pesitos te sale, parece que lo sacan de Babe el chanchito famoso! Te comes el Chori y te cae para la mierda, como todos los domingos, porque mierda no habré comido en casa te preguntas. Empieza el segundo tiempo y tu equipo no ataca se replega atrás y trata de mantener el resultado, gran error, el partido termina 3 a 1 abajo. Te cago toda la semana, toda eh, completita, ya tenes un humor de mierda, estas pensando en la gastada de los pibes en el laburo, tus amigos del barrio delirándote, una semana terrible, y encima 20 minutos mas hasta que abran la puerta, te sentas y tenes al lado al Teto Medina, le decís que es mufa y te vas a la mierda, empieza a llover, cae granizo, LA PUTA MADRE, LA PROXIMA ME QUEDO MIRANDO FUTBOL PARA TODOS!
Éxitos Lectores, nos leemos la semana que viene!
Recuerden:
“Leer y no comentar, es como comer y no pagar” .

Descarga exclusiva de Cosas de la vida cotidiana

Edig

Volver a Humor

Quien esta conectado

Usuarios registrados: Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Agos7tina7, asenters, Bing [Bot], DmeTuan5, dowlink02, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, maixinhful, MSN [Bot], MSNbot Media, ndoicung, nguyenphatloc, nkaithau, nsitaba, onlymoviesb, usudun, yraksraka

x