Consulta

Aqui puedes dar tus dudas y sugerencias acerca del sitio. Tu opinion nos interesa. Sugiere nuevas categorias

Consulta

Notapor luisarles » Dom Dic 04, 2011 2:00 am

Hola, saludos, donde puedo buscar los temas que yo requiera, por ejemplo alguna musica en especifico; pues no veo la barra para escribir lo que se quiere buscar. Descargue un albun comprimido en 3 links, se compone de 5 CD y solo se descomprimieron 4, entre en la pagina para constatar que paso, pero ese albun ya no esta en la lista, cuando lo descargue estaba de primero, ahora no veo como o donde buscarlo. Gracias.

Descarga exclusiva de Consulta

luisarles

Re: Consulta

Notapor SOLOMIX » Dom Ene 15, 2012 8:51 pm

AMIGOS , ME INTEGRO RECIEN A LA PAGINA Y NO ENCUENTRO LA OPCION "BUSCAR" , TENEMOS QUE VOLVER POR UNA A UNA LAS PAGINAS O REVISAR CON MUCHO TIEMPO LO QUE NECESITAMOS. GRX

Descarga exclusiva de Consulta

SOLOMIX

Volver a Dudas Y Sugenrencias

Quien esta conectado

Usuarios registrados: Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Adil Ramid, Agos7tina7, andres1707, aois007, asenters, badkca, bambaster, Bing [Bot], Cabayes, CALIPSO1234, CHAPACF, CHEHAHI, DmeTuan5, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, Majestic-12 [Bot], Mario27, merinosiks, Olssons, onlymoviesb, Ozbilizs, TINNHZK, Tuncays, Walkers, yraksraka

x