Codigo de desbloqueo BB

Aqui puedes dar tus dudas y sugerencias acerca del sitio. Tu opinion nos interesa. Sugiere nuevas categorias

Codigo de desbloqueo BB

Notapor victorcle » Lun Abr 04, 2011 6:56 pm

Hola a todos.

He encontrado por casualidad este foro y vi que tenia una sección de desbloqueo y promete dartelo en un día y medio.

Ya hace varios días y no hay ninguna respuesta y la peña ya está diciendo que es un FAKE¡¡¡

Pero por el usuario veo que tiene más de 4000 mensajes, por lo que me extraña que no conteste.

¿Alguien sabe algo? Algún moderador.

¿esta de vacaciones?

Si me podeis contestar os lo agradeceria.

Un saludo.

Descarga exclusiva de Codigo de desbloqueo BB

victorcle

Re: Codigo de desbloqueo BB

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 11:25 pm

de que tema en concreto hablas. saludos

admin
Site Admin

Notapor victorcle » Sab Abr 16, 2011 1:32 am

Hola concretamente hablo de este enlace:

Por favor, Registrate o Haz sesion Para ver los links. Gracias por su visita.

Aqui el colega tifa publica esto:

Amigos en este post les proporciono los códigos MEP2 y MEP4 que sirven para desbloquear la blackberry y el pin respectivamente.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Datos necesarios (obligatorios):

- Código IMEI (Sin los puntos, Ej: 1455243576870060)
- Modelo de Blackberry (Ej: 8520)
- Operador (Ej: Movistar)
- Código MEP (Ej: MEP-06041-008)
- Pais (Ej:Argentina)

Los datos que se entregan sólo serán para calcular el codigo de liberación, no se le da ninguna otra utilización.

Tengo entendido que los novatos no pueden comentar así que si quieren estaré dispuesto a ayudar si me envian un mensaje al privado con sus datos, porfavor SOLO UN MENSAJE POR CODIGO! Gracias por ayudarme a ser NFU

Que yo sepa no ha contestado a nadie, cosa que deja en bastante mal lugar al foro y a el en particular, no se si el mismo nombre es un fake, porque esto de tifa aqui en Barcelona quiere decir algo asi como caca de vaca, con perdon.

Bueno saludos, y espero que la falta de noticias no sea por algún problema del autor.

Un saludo a todos.

victorcle

Notapor willl » Dom Oct 23, 2011 7:39 am

hola me pueden ayudar nesecito cambiar mi cel de compañia y esta bloqueado ammm ocupo un codigo mep2 que funcione porfavor ayudenme mi
imei 358281.01.113996.5
MEP-14896-005
BB 8320
agencia digicel
honduras

espero me auden gracias de antemano
dios los bendiga

willl

Notapor kmiguel » Dom Nov 13, 2011 7:15 am

:( hola quisiera saber cual realmente es mep2 mep imei de mi blackberry curve 8520 movistar chile
que lo e buscado por todas partes plisssssss ayudenme que ya no me quedan mushos intentos quiero liberar las compañias .....

miren no se si sea este sitio el correcto para que me respondan pero estoy muy complicada y dessesperada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kmiguel :arrow: :x :?: :roll: :cry:

kmiguel

Volver a Dudas Y Sugenrencias

Quien esta conectado

Usuarios registrados: Aaren1211, Abagael44, abcsoft, Adil Ramid, Agos7tina7, andres1707, aois007, asenters, badkca, bambaster, Bing [Bot], Cabayes, CALIPSO1234, CHAPACF, CHEHAHI, DmeTuan5, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, Majestic-12 [Bot], Mario27, merinosiks, Olssons, onlymoviesb, Ozbilizs, TINNHZK, Tuncays, Walkers, yraksraka

x