Internet gratis samsung tocco (s5560) telcel

Internet gratis samsung tocco (s5560) telcel

Notapor maturano » Vie Oct 29, 2010 3:31 am

Este post es para acceder gratis a internet desde tu celular, talvez funcione con otros telefonos pero poniendo las mismas configuraciones. Por favor, Registrate o Haz sesion Para ver los links. Gracias por su visita.

Descompriman el archivo "Bolt 240X400 Samsung tocco_711633JP" con WinRar o cualquier otro programa y copien las aplicaciones a su celular.

Instalen "bolt 2.10 Handler_711633JP" o cualquier otro ahi puse varias versiones del bolt la 1.7, 2.0, 2.10 y 2.11, bolt es un navegador parecido al operamini, esta explicacion es con la version 2.10 pero pueden hacerlo con cualquiera de las que les puse ahí. Como les decia instalen "bolt 2.10 Handler_711633JP" cuando diga "Instalación completada" no pongan reproducir, ponganle "Atrás"

Ahora se van a Menú>Juegos>Más>Conexiones, ahí van a seleccionar la cuenta que acabamos de crear osea la MMS o Mensajes Multimedia (depende de como le pusieron) esto es para que se conecte usando esa cuenta, para verificar que si la activamos y no gastar credito, otravez nos vamos a Más>Conexiones y debe de estar marcada la que creaste con un puntito azul.

Ahora nos regresamos a los Juegos y abrimos "Bolt210HandlerUI", nos vamos hasta abajo y donde dice:
"Proxy Type" en lugar de "No Proxy" ponemos "HTTP".
En "Proxy Server" escribimos:
us3.boltbrowser.com:80
Ahora ponemos Menú y Save Config, despues otravez Menú y ahora OK, se pondra una pantalla como de windows vista y despues un mensaje que dice: "Bolt21HandlerUI tiene acceso a Internet. Necesitará el uso de tiempo de conexión que supondrá un coste adicional. ¿Continuar?", (aunque diga eso no nos va a gastar credito por la configuracion que hicimos osea podemos entrar aunque no tengamos credito y si tenemos no se gasta nada) le ponemos en la primera opcion que dice "Permitir, pregunta...", volvera a aparecer la pantalla como de windows vista, esperamos un rato (aveces se tarda) despues aparecera una pantalla amarilla con un texto en ingles, le ponemos en donde dice "Accept", otravez aparecera la pantalla de windows vista y esperamos otro rato.

Despues ya aparece el programa instalado pero vamos a configurarlo para ponerlo en español y mejorar la navegacion, le damos en Menú, despues en Preferences, vayanse hasta abajo y Ponemos el boton que dice "Lenguage" y ahí ponemos español, esperamos a que cargue ahora ponemos menú, preferencias y en donde dice calidad de "imagen" ponemos "Alto" y en "calidad de vídeo" ponemos "Alto" y le ponemos guardar, esperamos a que cargue. Y ahora si ya podemos navegar en cualquier pagina.

Desventajas: No se pueden ver los videos, tampoco descargar nada y esta un poco lento.

Notas: En donde pusieron "us3.boltbrowser.com:80" si no carga o esta muy lento cambien el numero por otro por ejemplo:

us1.boltbrowser.com:80
us2.boltbrowser.com:80
us4.boltbrowser.com:80
us5.boltbrowser.com:80
us6.boltbrowser.com:80
us7.boltbrowser.com:80
us8.boltbrowser.com:80
us9.boltbrowser.com:80
us10.boltbrowser.com:80
us11.boltbrowser.com:80
us12.boltbrowser.com:80
us13.boltbrowser.com:80
us14.boltbrowser.com:80
us15.boltbrowser.com:80
us16.boltbrowser.com:80
us17.boltbrowser.com:80
us18.boltbrowser.com:80
us19.boltbrowser.com:80
us20.boltbrowser.com:80
us21.boltbrowser.com:80
us22.boltbrowser.com:80

Es solo hasta el 22 creo. Prueben con varios, ami me sirvio con :

us2.boltbrowser.com:80
us22.boltbrowser.com:80

Otra nota: Esta rapido de las 11:00pm a las 10:00 am mas o menos, y en el dia esta algo lento maximo debe de tardar en cargar paginas unos 25 segundos (cuando esta lento), cuando esta cargando se traba en 20% pero sigue cargando la pagina y despues se muestra.

Si les aparece actualizar ponganle que no

Descarga exclusiva de Internet gratis samsung tocco (s5560) telcel

maturano

Re: Internet gratis samsung tocco (s5560) telcel

Notapor pedrotorresr » Mar Dic 07, 2010 11:39 pm

maturano escribió:Este post es para acceder gratis a internet desde tu celular, talvez funcione con otros telefonos pero poniendo las mismas configuraciones.

SNAPTU SNAPTU SNAPTU SNAPTU SNAPTU SNAPTU SNAPTU SNAPTU SNAPTU

oye amigo EXELENTISIMO POST!! no sabia todas las configuraciones k me faltaban!!

pero oye como podemos hacer lo mismo los que tenemos el tocco pero con la app : SNAPTU ??
ya intente varias verciones pero no las corre.... ayuda por favor seria el complemento ideal para el bolt y ya estaraias rayadisimo si lo posteas!!!

snaptuuuuuuuuu!! por favor!

Si les aparece actualizar ponganle que no

pedrotorresr

Notapor spontaneo » Dom May 15, 2011 9:28 am

oie amigo yo hice lo que dijiste pero me salio:
Error
Internet not available.
Check network services.
Que hago

spontaneo

Notapor siltre » Sab May 21, 2011 10:40 pm

spontaneo escribió:oie amigo yo hice lo que dijiste pero me salio:
Error
Internet not available.
Check network services.
Que hago

si compa a mi tambien me aparece lo mismo que hacemos???????

siltre

Notapor kanghaki » Mar Dic 27, 2011 10:08 pm

ola en esta parte
Ahora nos regresamos a los Juegos y abrimos "Bolt210HandlerUI", nos vamos hasta abajo y donde dice:
"Proxy Type" en lugar de "No Proxy" ponemos "HTTP".
En "Proxy Server" escribimos:
Ahora ponemos Menú y Save Config, despues otravez Menú y ahora OK, se pondra una pantalla como de windows vista y despues un mensaje que dice: "Bolt21HandlerUI tiene acceso a Internet. Necesitará el uso de tiempo de conexión que supondrá un coste adicional. ¿Continuar?", (aunque diga eso no nos va a gastar credito por la configuracion que hicimos osea podemos entrar aunque no tengamos credito y si tenemos no se gasta nada) le ponemos en la primera opcion que dice "Permitir, pregunta...", volvera a aparecer la pantalla como de windows vista, esperamos un rato (aveces se tarda) despues aparecera una pantalla amarilla con un texto en ingles, le ponemos en donde dice "Accept", otravez aparecera la pantalla de windows vista y esperamos otro rato.

paraquitar ell no proxy al http no se modifica komo le hago?????? :cry:

kanghaki

Notapor liz trejo » Jue Ene 05, 2012 10:55 pm

Hola! mira me sirvieron todos los pasos pero en donde es casi d los ultimos pasos donde dice que si permitir y debe aparecer un recuadro amarillo ahi es justo el problema m dice error!
que puedo hacer???

liz trejo

Notapor nartim » Dom Feb 05, 2012 9:22 am

a mi me estaba dando problemas.. lo que pasaba es que había tecleado mal y sin querer puse una letra de más.. si sirve a mi me funcionó y hasta con otra aplicaciòn me carga videos.. no se como se llama esta por que la instaló un amigo

nartim

Notapor marcoavila1989 » Lun Feb 13, 2012 2:15 am

oye viejo ami tambien me aparece lo de error

marcoavila1989

Volver a Celulares

Quien esta conectado

Usuarios registrados: Aaren1211, abcsoft, Agos7tina7, aois007, Bing [Bot], cipucha, dichpop, DmeTuan5, doanthai, Google [Bot], HilTraud121, Iro0ker, Lang7eng0, merinosiks, MSNbot Media, NIC2DA, onlymoviesb, yraksraka

x