Recomendamos instalar JDonwloader para acelerar las descargas realizadas aqui

Renault 18 Break GTS

Renault 18 Break GTS

Notapor tifa » Mar Ago 24, 2010 3:30 am

Aclaro que durante el fin de semana subí un par de veces este post pero lo saqué porque algunos me comentan que no ven las imágenes. Pruebo de nuevo.

En Enero del 2004, compré esta maquinita, en principio fué mi idea, tenerla por un tiempo, para luego ir adelantando, habia pasado la crisis del 2001, y era hora de empezar de nuevo, ya había tenido 0KM en los noventa, pero como los mayorcitos sabrán la hecatombe nos golpeó a casi todos los argentinos.
La fuí a buscar a Quilmes, un mediodia en el horario de descanso, obviamente hice participar a toda mi familia. Se reirán si les digo que después de casi 4 años sin manejar, me puse muy nervioso al subir a la autopista. Además tenia el registro de conducir vencido, pero la desesperación por volver a tener un auto pudo más.

Así está ahora, me decidí a quedarme con ella y le hice algunos "retoques" en el interior.

Hace un par de años en invierno, decidí desarmar todo su tablero e interior y cambiar desde la alfombra hasta pintar los paneles.

Gracias a internet, aprendí como trabajar con pintura en plasticos y donde conseguirlos

Cada noche después del trabajo me ocupaba de una parte, el plástico de los interiores de automóviles es todo pintable, solo hay que saber tratarlo...

Siempre por Internet, conseguí partes faltantes, como el regulador de altura de volante, que esta joya trae, además de levantavidrios electricos, cierre centralizado, aire acondicionado, etc.

Una más...

Y la dejo descansar bajo un ciruelo lleno de frutos en Entre Ríos, hasta donde me lleva y me trae casi siempre dos veces al mes.

Lo siento pero no está a la venta, seguramente pasará a ser mi segundo auto, y para aquellos que tengan la suerte de verla correr por la autopista Buenos Aires-Rosario, su velocidad crucero es de 155 KMH, la quinta le entra facilmente recién a los 120 y de ahí en más es un "manjar". Yo la llevo y la traigo a Entre Ríos con cinco pasajeros, dos perros y siempre bien cargada. Tiene solo una "maña", le gusta que la adulen tanto al salir como al llegar.

Pronto les prometo más fotos!!!!

Descarga exclusiva de Renault 18 Break GTS

tifa

Re: Renault 18 Break GTS

Notapor reyna » Mar Ago 24, 2010 6:15 am

Aaaaaa!!... te bañaste... muy bueno el aporte... tifa Gracias . Vean tambien esta entrada Por favor, Registrate o Haz sesion Para ver los links. Gracias por su visita. y me estoy pensando descargarlo, Se los recomiendo a todos

reyna

Notapor rita » Mar Ago 24, 2010 8:15 am

muchas gracias por tus aportaciones tifa. :P Imagen

rita

Notapor ramona » Mar Ago 24, 2010 11:15 am

Aaaaaa!!... te bañaste... muy bueno el aporte... Renault 18 Break GTS Gracias

ramona

Notapor rene » Mar Ago 24, 2010 12:15 pm

esta chingon wey. la verdad gracias

rene

Notapor yolanda » Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

Muchas Gracias Por Tus entradas De Renault 18 Break GTS

yolanda

Notapor rene » Mar Ago 24, 2010 4:15 pm

woooow genial esta muy grandioso el tema Imagen

rene

Volver a Autos Y Motos

Quien esta conectado

Usuarios registrados: Aaren1211, abcsoft, Agos7tina7, BADAKONI, Bing [Bot], cipucha, dichpop, DmeTuan5, doanthai12, dowlink02, flynnn, Google [Bot], HilTraud121, Iro0ker, ladooscuro, Lang7eng0, luxi123, martinfredric8, merinosiks, MSNbot Media, NIC2DA, onlymoviesb, VANTIEP, yraksraka

x